Ocular Omegon LE 6mm Ver más grande

Ocular Omegon LE 6mm

Ocular Omegon LE 6mm

La serie LE de Omegon reune elegancia y potencia. Una excelente elección para observaciones planetarias.

Más detalles

99,00€

Más información

Los oculares de la serie LE ofrecen una combinación de elegancia y excelente rendimiento óptico, a fin de mejorar tus observaciones.

La serie LE Planetary de Omegon se ha diseñado para ofrecer unos niveles de contraste y definición de imagen sin igual en su categoría. Un diseño óptico capaz de satisfacer, a un precio razonable, la necesidad de fuertes aumentos que se tiene en planetaria (focales de 3mm, 5mm, 6mm, 9mm, 12.5mm, 14.5mm y 18mm).
Incluso con telescopios newton rápidos, los LE ofrecen imágenes libres de distorsión en los extremos del campo de visión.

Su diseño óptico incluye siete elementos en cuatro grupos (excepto el 18 mm, que lleva cinco elementos en tres grupos). Los bordes de todas las lentes se han oscurecido, y todas las superficies vidrio/aire van revestidas con un resistente recubrimiento multicapa antirreflectante. En comparativas con oculares de su rango de precio, ofrecen mayor transparencia e imágenes más brillantes, con un fondo de cielo negro bien contrastado y sin apenas entrada de luz parasitaria.


Una de sus características más apreciadas es la generosa distancia ocular (eye relief), de 20mm, que facilita enormemente la observación, incluso a usuarios noveles y a gente que lleve gafas. El campo de visión aparente alcanza los 55°.

 

Características técnicas

Longitud Focal 6mm
Campo de visión aparente 55º
Distancia ocular 20mm
Número de lentes 7
Número de grupos 4
Revestimiento multicapa
Rosca para filtros
Ojera ajustable Plegable, de goma

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Ocular Omegon LE 6mm

Ocular Omegon LE 6mm

Ocular Omegon LE 6mm

La serie LE de Omegon reune elegancia y potencia. Una excelente elección para observaciones planetarias.

Productos relacionados