Ocular Baader Classic Plössl - 32mm

Ocular Plössl Baader de 32mm

Los Baader Classic: excelentes oculares a un excelente precio

 Entrega en 24-48 horas 

Más detalles

59,00€

Más información

Oculares Classic de Baader

El Classic Plossl de 32 mm que completa el juego de oculares Classic incluye un tubo de extensión del protector ocular, lo que ayuda a colocar el ojo a la distancia óptima de observación para cada ususario, incluso usando una lente de Barlow.

Ya antes de la desaparición de la apreciada serie de oculares Genuine Orthoscopics de Baader, la firma alemana estaba desarrollando a sus sucesores: un juego de oculares para planetaria que resultase accesible para los aficionados sin que tuviesen que pedir un crédito para conseguirlos. Se trata de los oculares Baader Planetarium Classic.

Descartando cualquier coste extra dedicado a la cosmética del ocular (que los hacen más atractivos, pero no más eficientes), los austeros oculares ortoscópicos Classic ofrecen lo que realmente cuenta: resultados. La definición y contraste de sus imágenes compiten fácilmente con la de otros oculares planetarios de coste mucho más elevado. Para lograr este excelente rendimiento, Baader sacó partido de su amplia experiencia en el desarrollo de oculares, y además aprovechó los diseños ópticos y procesos de producción de Zeiss

Características de los Oculares Classic:

  • Diseño óptico y especificaciones de fabricación basados en los reconocidos oculares ortoscópicos Zeiss Jena .965 (y no en los de fabricantes orientales).
  • Revestimientos multicapa completos (Fully Multi-Coated): Todas las superficies vidrio-aire están recubiertas con el revestimiento multicapa HT MultiCoating de Baader, adaptado específicamente para cada sustrato. 
  • Excelente ergonomía: El innovador acabado de la parte superior en forma de volcán encastado proporciona espacio para las pestañas y ofrece un punto de enfoque situado confortablemente, sin los problemas de luz difusa que caracterizan a los acabados habituales.
  • Ojera de goma plegable integrada: Elimina la indeseada luz residual lateral, permitiendo una concentración visual absoluta en el objeto, además de proporcionar un aislante térmico y una superficie de contacto no rayable (muy interesante para los usuarios de gafas). La amplia aleta puede plegarse o, si es necesario, retirarse.
  • Campo aparente de 50 grados (en los Orthos de 6/10/18mm): Hace que encontrar y centrar objetos a fuertes aumentos resulte más sencillo que con los habituales oculares de 40-45 grados.
  • Roscado estándar para filtros de 1.25".

 

NOTA: La serie Classic se completa, finalmente, con una Barlow específica de 2.25x. Ver sección de lentes de Barlow para obtener más información.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Ocular Baader Classic Plössl - 32mm

Ocular Baader Classic Plössl - 32mm

Ocular Plössl Baader de 32mm

Los Baader Classic: excelentes oculares a un excelente precio

 Entrega en 24-48 horas 

Productos relacionados