Buscador 6x30 TS Optics - blanco Ver más grande

Buscador 6x30 TS Optics - blanco

Un buscador óptico fiable

Compatible con zapata Vixen estándar.

 Entrega en 24-48 horas 

Más detalles

36,00€

Más información

Un buscador óptico fiable

Compatible con zapata Vixen estándar.


Este buscador, metálico y con ópticas de vidrio, es una mejora evidente respecto de los habituales buscadores de 5x24 que montan los telescopios de iniciación. El 6x30 de TS muestra estrellas de hasta 9ª magnitud, por lo que resulta un accesorio perfecto para localizar objetos incluso en zonas del cielo con pocas estrellas.

El buscador monta una lente acromática de 30mm de apertura. Y contrariamente a lo que ocurre con buscadores más sencillos, es una apertura real: ofrece un amplio campo de visión que facilita extraordinariamente la localización de objetos celestes. La cruz de centrado permite el apuntado ideal del telescopio.

Con sus 6 aumentos y la luminosidad de sus 30mm de apertura, el buscador 6x30 de TS constituye un micro-telescopio muy eficiente, que te permitirá captar 18 veces más luz que mirando con tus ojos a través de un buscador de punto rojo.

Soporte de alineación rápida:

El buscador lleva un soporte muy práctico y de fácil uso. Solo tienes que ajustar dos tornillos, situados a 120º entre si, y que actúan contra un muelle que funciona como tope. El ajuste es rápido, fiable y mucho más sencillo que en los habituales buscadores con tres tornillos.

El soporte, con cola de milano, ajusta en las bases estándar para buscador de los telescopios más populares, como Vixen, Skywatcher, Celestron, GSO, Levenhuk, Meade ...

Pero si tu telescopio no dispone de una zapata compatible, puedes adquirir una en esta misma tienda y fijarla al tubo de tu equipo mediante un sencillo mecanizado.

El buscador puede enfocarse eficientemente para el grado de visión del usuario mediante el giro de la anilla del objetivo. Una vez alcanzado el foco, puedes fijar la posición apretando el anillo de bloqueo. El enfoque no tiene que reajustarse, a menos que cambie el usuario (¡o tu graduación de la vista!).

Se entrega de serie:
-- Buscador 6x30 ( blanco ) con lente acromática de vidrio
-- Soporte de alineación rápida, con base compatible con zapata Vixen.

Especificaciones Técnicas:
-- Buscador 6x30 con lente acromática
-- Soporte con dos tornillos y contra-muelle, para alineación rápida
-- Apertura: 30mm
-- Aumento: 6x (con cruz de centrado)
-- Campo aparente: 45°
-- Campo real: 7.5°
-- Color: Blanco

 

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Buscador 6x30 TS Optics - blanco

Buscador 6x30 TS Optics - blanco

Un buscador óptico fiable

Compatible con zapata Vixen estándar.

 Entrega en 24-48 horas 

Productos relacionados