Nature DX 8x42 Roof

Celestron Nature DX 8x42

Entra con garantías a la óptica de alto nivel

Entrega en 24-48 horas

Más detalles

170,00€

Más información

Los prismáticos Nature DX 8x42 de Celestron son el perfecto compañero para tus aventuras en la Naturaleza. Resultan un perfecto primer paso en el mundo de las ópticas de alto rendimiento, pues las observaciones con los Nature DX rivalizan con las obtenidas a través de equipos mucho más caros... ¡y sin tensionar tu bolsillo!

Con prismas BaK-4 con revestimiento de compensación de fase (phase-coated) y ópticas completamente multi-revestidas (fully multi-coated), los Nature DX revelan detalles de la imagen que no podrás encontrar en otros prismáticos de este nivel de precio. Y, por supuesto, gracias a su tamaño compacto, podrás usarlos tamibén para disfrutar de excelentes vistas de conciertos, eventos deportivos, etc.

.

Óptica sofisticada

Los prismas BaK-4 de alta calidad disponen de revestimiento para compensación de fase, a fin de incrementar el contraste y la resolución de las imágenes obtenidas. Los prismas con revestimiento compensador de fase, combinados con lentes completamente multi-revestidas, optimizan la transmisión de luz a través de todo el trayecto óptico del binocular, para proporcionar imágenes más luminosas incluso bajo condiciones difíciles de luz.

Con 8 aumentos y unos objetivos de 42mm de diámetro, los Nature DX 8x42 ofrecen un perfecto equilibrio entre rendimiento óptico y facilidad de uso. Localiza y sigue a tu objetivo con facilidad y rapidez en el amplio campo visual ofrecido. Y también podrás realizar observaciones “macro” (por ejemplo, de insectos o plantas) gracias al enfoque cercano (close focus) de apenas 2 metros.

.

Prismáticos para personas activas

La carcasa que asegura la solidez del prismático está fabricada en policarbonato de alta rigidez (sólido y muy ligero) revestido de goma antideslizante. Las copas de goma de los oculares se ajustan en punto de bloqueo, a fin de garantizar que se colocan a la distancia de observación correcta, incluso para usuarios con gafas.

Los prismáticos son a prueba de salpicaduras, a prueba de humedad y rellenos de nitrógeno seco, de modo que no debes sufrir por las condiciones atmosféricas a que los enfrentes. Además son fácilmente transportables incluso en largos trayectos, y caben en una bolsa pequeña o incluso en un bolsillo amplio.

.

Ornitología fácil

Los aficionados a la ornitología apreciarán los Nature DX por sus imágenes luminosas y definidas de los más finos detalles de las aves. El usuario disfrutará más de cada salida al campo al mejorar su capacidad de identificación. El 8x42 es el binocular favorito de la mayoría de ornitólogos noveles y de nivel medio, ya que los pájaros resultan fáciles de localizar y de seguir en el amplio campo de visión ofrecido.

.

Excelente relación calidad/precio

Los Celestron Nature DX 8x42 fueron declarados los mejores prismáticos en la categoría de menos de 200 dólares en la guía de prismáticos de 2016 de la revista Audubon, según decisión de un equipo de voluntarios.

.

Especificaciones Técnicas:

Aumentos8x
Diámetro de lo sobjetivos42 mm
Campo de visión (angular)7.4°
Campo de visión lineal (@1000 m)129 m
Pupila de salida5.25 mm
Distancia de observación (Eye Relief)17.5 mm
Enfoque mínimo2 m
Distancia interpupilar (max)74 mm
Distancia interpupilar (min)56 mm
Compensación dióptrica± 3
Factor crepuscular18.33
Luminosidad relativa27.56
Revestimientos ópticosFully Multi-Coated
Vidrio del prismaBak-4
Revestimientos en los prismasPhase Coated
Peso629 g
Resistencia a los elementosWaterproof
Rellenos de nitrógeno
Rosca para trípode
Bolsa de transporteDe nylon, acolchada
Dimensiones135 mm x 126 mm x 52 mm
Accesorios incluidosCinta de cuello| Tapas| Antilluvia| Bolsa| Paño de limpieza| Instruccionesl

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Nature DX 8x42 Roof

Nature DX 8x42 Roof

Celestron Nature DX 8x42

Entra con garantías a la óptica de alto nivel

Entrega en 24-48 horas

Productos relacionados