SkyLine Pro 90 Mak

Potencia y facil manejo
Levenhuk Maksutov-Cassegrain de 90/1250mm.

 Entrega en 5-7 días

Más detalles

309,95€

Características

GotoNo
TipoCatadióptrico
MonturaEcuatorial

Más información

Levenhuk SkyLine Pro 90 Mak

El Skyline PRO 90 MAK de Levenhuk es un telescopio catadióptrico de tipo Maksutov-Cassegrain. Este diseño óptico permite disfrutar de una generosa longitud focal (1250 milímetros en este caso) en un tubo de apenas 25 centímetros de longitud física, con lo que resulta ser un magnífico compañero para desplazarse de observación fuera de la ciudad. La apertura de 90 milímetros y la generosa longitud focal hacen que este telescopio resulte perfecto para observaciones planetarias de gran aumento, proporcionando imágenes de muy buena calidad. Con aumentos medios, podrás observar diversos objetos de cielo profundo, como nebulosas y cúmulos estelares.

Por todo ello, el Skyline PRO 90 MAK es muy indicado para quienes no quieren cargar con equipos pesados en sus salidas al campo, pero desean disponer de un equipo potente para sus observaciones. Además, el tubo óptico puede montarse fácilmente en un trípode fotográfico y, con la ayuda de un prisma inversor, convertir al equipo en un potente telescopio terrestre para observaciones outdoor.

Todas las lentes y espejos son fully multi-coated, lo que ayuda a maximizar la captación de luz e incrementar su vida activa. El robusto y ligero tubo de aluminio se monta en una montura ecuatorial dotada de controles de movimiento fino. La montura lleva dos aros graduados que, tras un rápido ajuste, permiten localizar objetos a partir de sus coordenadas celestes y seguirlos actuando en uno solo de los ajustes finos. El trípode (ajustable en altura) lleva un apráctica bandeja donde podemos colocar los accesorios. El buscador de punto rojo permite apuntar fácilmente el telescopio hacia objetos visibles a simple vista. El kit de accesorios incluye un ocular de 10mm y otro de 25mm de 52º de campo y que proporcionan 125 y 50 aumentos respectivamente. Las lentes están fabricadas en vidrio y también son fully multi-coated. Enfocar el telescopio es sencillo, ajustando la posición del espejo primario mediante el giro de un botón de movimiento suave. Este modelo acepta oculares de 1.25”, de modo que podrás usar otros oculares que se adecuen más a tus preferencias astronómicas, por ejemplo incrementando los aumentos hasta el límite práctico de 180x que admite el equipo. El tubo del enfocador dispone de una rosca estándar de tipo T, lo que te permitirá acoplar fácilmente una cámara réflex usando un asequible anillo T y emplear tu telescopio en astrofotografía.

La serie Skyline PRO de Levenhuk fue diseñada para cubrir las necesidades de observadores exigentes e incluye varios modelos diferentes. Su punto en común es la máxima precisión y fiabilidad de las imágenes ofrecidas durante las observaciones y en astrofotografía, así como la alta calidad de los materiales y las ópticas empleados.


El equipo incluye:

  • Tubo óptico tipo Maksutov-Cassegrain
  • Buscador de punto rojo
  • Espejo diagonal 90º
  • Ocular Super de 10 mm, 1.25"
  • Ocular Super de 25 mm, 1.25"
  • Montura ecuatorial tipo EQ1, con mandos de ajuste fino
  • Trípode de aluminio, plegable y extensible
  • Manual de usuario



Características Técnicas:

Diseño óptico

Maksutov-Cassegrain

Recubrimientos ópticos

fully multi-coated

Apertura del tubo

90 mm

Longitud focal

1250 mm

Máximo aumento práctico

180x

Relación focal

f/13.9

Límite de la resolución

1.5 segundos de arco

Magnitud estelar límite

11.7

Oculares incluidos

Super 10mm, Super 25mm

Paso de los oculares

1.25”

Buscador

Punto rojo

Tripode

Aluminio

Montura

Ecuatorial alemana EQ1

Uso recomendado

Aplicación general.
Puede usarse por parte de niños a partir de 3 años

Peso total

7.1 kilos



Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SkyLine Pro 90 Mak

SkyLine Pro 90 Mak

Potencia y facil manejo
Levenhuk Maksutov-Cassegrain de 90/1250mm.

 Entrega en 5-7 días

Productos relacionados