Filtro STARSCAPE de HOYA-52mm

Filtro STARSCAPE para cámara fotográfica

Light Pollution Cut Filter. Hoya - JAPAN

52mm

 Envío en 24-48 horas 

Más detalles

33,64€

Más información

Filtro STARSCAPE para cámara fotográfica

Light Pollution Cut Filter. Hoya - JAPAN

.

Diseñado específicamente para fotografía nocturna de gran campo, sin telescopio, el filtro STARSCAPE de HOYA reduce la contaminación lumínica generada por la luz artificial, tan común en las áreas urbanas. Se rosca en la lente frontal del objetivo fotográfico, incluso en objetivos de gran angular.

Más información y ejemplos en la web corporativa de HOYA:

https://hoyafilter.com/product/starscape/#description

.

El STARSCAPE de HOYA bloquea la transmisión de la luz en la zona del espectro que normalmente se asocia con la contaminación luminosa procedente de las lámparas de sódio y de vapor de mercurio, aún mayoritarias en la mayor parte de ciudades. De este modo, el filtro proporciona imágenes más contrastadas, con colores naturales y luminosos en el cielo nocturno.

El filtro reduce de forma efectiva las longitudes de onda asociadas a las iluminaciones de sodio y de vapor de mercurio.


Características principales:

  • Reduce los tonos amarillentos y verdosos debidos a la presencia de luz artificial.
  • Reproducción muy natural del color y mejora general del contraste.
  • Compatible con objetivos gran angular y super-gran angular.
  • Perfil ultra-bajo.
  • Disponible en varios diámetros: mándanos un mail y te diremos si tenemos el que necesitas
.

Otros filtros similares, que bloquean la contaminación luminosa empleando revestimientos especiales, pueden provocar un desplazamiento de los colores, especialmente cuando se usan con objetivos gran angular y super-gran angular. El filtro HOYA STARSCAPE obtiene el mismo objetivo usando una fórmula especial en su vidrio, que evita ese efecto indeseable en la reproducción del color, y con cualquier tipo de objetivo.

.

La principal aplicación del HOYA STARSCAPE es con paisajes nocturnos, donde la composición incluye cielo y suelo. Los colores naturales del cielo se reproducen con fidelidad, mientras que el resto permanecen sin afectación.

.

El filtro HOYA STARSCAPE es también muy efectivo captando auroras boreales. Los patrones verdosos de la luz boreal mejoran al eliminar la contaminación luminosa generada por las áreas urbanas cercanas.

.

El STARSCAPE resultará perfecto para tomas en modo time lapse. Al eliminar la contaminación lumínica directamente durante el proceso de toma de imágenes, la cantidad de tiempo invertido en el post-procesado se reducirá significativamente.

.

Y la combinación de los filtros HOYA STARSCAPE y SOFTON-A permite mejorar incluso más la presencia de las estrellas brillantes del cielo nocturno, haciendo más impresionante y atractiva la imagen obtenida.

.

Especificaciones Técnicas:

Modelo:  HOYA STARSCAPE
Roscas disponibles: 49, 52, 55, 58, 62, 67, 72, 77, 82mm
ND Number (Factor de Filtro): 1.5
f-stops: 0.5
Material del chasis: Aluminio, de perfil bajo
Fabricado en JAPÓN
.

NOTAS

  1. El filtro anticontaminación HOYA STARSCAPE reduce significativamente, pero no elimina al 100%, la luz procedente de luminarias de sodio y de vapor de mercurio.
  2. La contaminación luminosa es una mezcla de diferentes espectros luminosos indeseados. El filtro HOYA STARSCAPE no puede eliminar todas las longitudes de onda presentes contaminando el cielo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Filtro STARSCAPE de HOYA-52mm

Filtro STARSCAPE de HOYA-52mm

Filtro STARSCAPE para cámara fotográfica

Light Pollution Cut Filter. Hoya - JAPAN

52mm

 Envío en 24-48 horas 

Productos relacionados