UV/IR-Cut L Baader

Filtro UV/IR-cut/L de Baader de 1,25"

Para refractores acromáticos. Baader Planetarium.

Entrega en 3-5 días

Más detalles

59,00€

Más información

Filtro Baader Planetarium para bloqueo del infrarrojo (680 nm) y del ultravioleta (420 nm), en paso 1,25", rosca M24,5 para uso en oculares y casquillos de 31,7 mm. La transmisión está por encima del 99 %.

Es uno de los filtros más utilizados en astrofotografía, indispensable para trabajar y obtener fotografías con cámaras CCD que no suelen montar este tipo de filtro. Gracias al filtro UV/IR, se  obtienen imágenes con mayor contraste, ya que el CCD suele ser muy sensible a las longitudes de onda que cortan estos filtros (como los CCD tienen un rango de sensibilidad más allá del infrarrojo y del ultravioleta, estos rangos del espectro hay que boquearlos para evitar una desagradable sensación de desenfoque de las imágenes). Es el objetivo al usar este tipo de filtros.

Es válido tanto para imágenes planetarias como de cielo profundo, y también puede usarse para obtener las imágenes de luminancia en las tomas de larga exposición con cámaras monocromáticas y usando el sistema LRGB.

Es el complemento indispensable para los astrofotógrafos solares que usen el Solar Continuum y la lámina solar de Baader o el Prisma de Herschel.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

UV/IR-Cut L Baader

UV/IR-Cut L Baader

Filtro UV/IR-cut/L de Baader de 1,25"

Para refractores acromáticos. Baader Planetarium.

Entrega en 3-5 días

Productos relacionados