Prismaticos Karma Pro 8x42 Levenhuk

Prismáticos de campo con excelente captación de luz

Amplios binoculares nitrogenados, luminosos y de buen campo

  Entrega en 24-48 horas  

Más detalles

Este producto ya no está disponible

124,95€

Más información

Levenhuk Karma Pro
Los prismáticos Levenhuk Karma PRO han sido diseñados específicamente pensando en viajeros, entusiastas de la Naturaleza y usuarios profesionales. El prisma de techo, combinado con el uso de oculares de 4 elementos ópticos, garantiza la más alta calidad en las imágenes ofrecidas al usuario. El amplio campo de visión es perfecto para observaciones panorámicas, mientras que la reducida distancia mínima de enfoque permite detalladas observaciones de objetos cercanos. Otra ventaja de los prismáticos de la serie Karma Pro es su estructura completamente waterproof: todos los modelos van montados en una sólida carcasa con recubrimiento de goma, de color caqui, que se ha rellenado con nitrógeno para proteger al instrumento de la lluvia, la nieve o la niebla. Unos prismáticos para uso en cualquier condición climatológica. 

Prismáticos Karma Pro: calidad a un precio excelente

La serie Karma PRO de Levenhuk ha sido diseñada para satisfacer las exigencias de los amantes de la naturaleza (excursionistas, ornitólogos, cazadores, fotógrafos), de los entusiastas de los deportes, de los viajeros o de los aficionados a la astronomía (a partir de 42mm, son excelentes para la observación de la Luna y para la caza de cometas). Las ópticas llevan recubrimiento multicapa para obtener imágenes de alto contraste y muy buena resolución. El prisma de techo está fabricado con vidrio BaK-4 para asegurar la máxima fidelidad en la transmisión del color.

Los prismáticos Karma PRO van recubiertos de goma para garantizar un manejo seguro a la intemperie, en vista a lo cual su fabricación es a prueba de agua (waterproof) y de niebla (fogproof). Están rellenos de nitrógeno para evitar que se empañen en caso de condiciones ambientales de humedad. Van dotados de ruedas de enfoque de gran tamaño, para obtener un enfoque fácil y preciso, asi como de guardas de goma rotatorias en los oculares. Estas guardas, en lugar de los típicos pabellones de goma flexible, permiten un excelente ajuste de la distancia de observación (eye relief) para que cada usuario pueda disfrutar del campo visual completo.

La serie Karma PRO asegura disfrutar de unos prismáticos versátiles y de la mejor calidad en su nivel de precio, siendo la elección ideal para usos en exteriores.

Modelo 8x42

Gran visibilidad para observaciones diurnas, incluso con luz crepuscular, excelente calidad de imagen, diseño ergonómico gran rendimiento óptico: los binoculares Levenhuk Karma PRO 8x42 son una gran elección no solo para viajeros experimentados y excursionistas de largo recorrido, sino también para usuarios profesionales. El amplio campo de visión permite observar grandes áreas de un vistazo, con lo que puden disfrutarse observaciones panorámicas o seguir con facilidad objetos en movimiento. Los prismáticos son completamente waterproof, así que ni la lluvia ni el empañamiento serán un obstáculo para obtener observaciones de calidad.

Las grandes lentes de los objetivos captan suficiente luz como para ofrecer imágenes luminosas incluso en condiciones de poca luz ambiental. Al mismo tiempo, los binoculares son muy compactos, cosa que se consigue usando prismas de techo. Los oculares se han construido empleando cuatro elementos ópticos en tres grupos. Este diseño mejora significativamente la calidad de la imagen resultante. Además, las ópticas llevan un recubrimiento multicapa completo (full multilayer coating), de forma que la pérdida de luz dentro del equipo se reduce a cero. Con los prismáticos Levenhuk Karma PRO 8x42 disfrutarás de unas imágenes realistas y con colores vívidos, sin riesgo de que la humedad afecte su definición gracias a que el relleno de nitrógeno de la carcasaa previene el empañamiento de las ópticas.

Es muy fácil ajustar el Levenhuk Karma PRO 8x42 a las necesidades visuales de cada usuario: puedes ajustar la distancia interpupilar abriendo o cerrando el binocular y fijar la compensación dióptrica con el anillo de ajuste colocado en el ocular derecho. También es muy aconsejable fijar la distancia de observación, la que separa las ópticas de los oculares de los iris de tus ojos, cosa que se consigue perfectamente con las ojeras de goma ajustables en altura mediante rotación. La robusta carcasa recubierta de goma proporciona un agarre perfecto, garantizando que el binocular no se deslizará de entre tus manos, ni siquiera usando guantes.

El kit incluye:

  • Binoculares Levenhuk Karma PRO 8x42
  • Tapas para objetivos y oculares
  • Cinta para el cuello
  • Paño de limpieza
  • Bolsa de transporte
  • Manual de usuario y garantía Levenhuk de por vida

Características Técnicas:

Diámetro de los objetivos42 mm
Aumentos8x
Oculares4 elementos en 3 grupos
Recubrimientosfully multi-coated
Pupila de salida5,2 mm
Distancia de observación (eye relief)17,5 mm
Campo de visión aparente7,4 °
Campo de visión a 1000m129m
Resolución5,6 segundos de arco
Tipo de prismaDe techo
Vidrio del prismaBak-4
Distancia interpupilar (Máx)74 mm
Distancia interpupilar (Mín)56 mm
Distancia mín.de enfoque2 m
Factor crepuscular18,55
Luminosidad27,56
Compensación dióptrica±3
WaterProofSi
Adaptación a trípodeSi
Dimensiones137 x 127 x 50
Peso700 g

 

 

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Prismaticos Karma Pro 8x42 Levenhuk

Prismaticos Karma Pro 8x42 Levenhuk

Prismáticos de campo con excelente captación de luz

Amplios binoculares nitrogenados, luminosos y de buen campo

  Entrega en 24-48 horas  

Productos relacionados