¡Precio rebajado! Ocular Zoom 8-24mm Ver más grande

Ocular Zoom 8-24mm Celestron

CE93230

Ocular Zoom Celestron de focal variable entre 8 y 24mm.

Entrega en 24-48h

Más detalles

115,20€

-10%

128,00€

Más información

Ocular Zoom 8-24mm

El versátil ocular zoom Celestron 8 mm-24 mm te permitirá elegir entre una gran variedad de focales en un abrir y cerrar de ojos. Simplemente agarra el barrilete recubierto de goma y gíralo lentamente mientras observas a través del telescopio, y deja el nivel de aumento más adecuado para estudiar el objeto celeste que tengas apuntado. Alternativamente, puedes usar el menor aumento (24 mm) para encontrar el objeto que buscas y centrarlo en tu campo de visión, y entonces ir incrementando los aumentos hasta obtener la imagen deseada.  Es un protocolo fácil y rápido, permitiéndote estudiar cada objeto a diferentes focales sin tener que cambiar de ocular cada vez.

El ocular zoom Celestron 8-24mm monta ópticas de buena calidad, completamente recubiertas (fully multi-coated) para proporcionar imágenes claras y definidas. La ojera de goma plegable permite observar con o sin gafas, y el campo de visión (40 - 60 grados) funciona muy bien tanto para observaciones terrestres como con vistas lunares, planetarias y de objetos de cielo profundo.

Fotografía
Retirando la ojera de goma aparece una rosca T2, que permite acoplar directamente un anillo T para fotografía por proyección: una forma excelente de iniciarse a la astrofotografía sencilla o al digiscoping.

* Longitud focal 8-24mm
* Diámetro 31,8mm Ø
* Campo visual 40-60º
* Distancia de observación 15-18mm
* Óptica multitratada

Se entrega con funda de plástico rígido para su protección.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Ocular Zoom 8-24mm Celestron

Ocular Zoom 8-24mm Celestron

Ocular Zoom Celestron de focal variable entre 8 y 24mm.

Entrega en 24-48h

Productos relacionados