Prismaticos Sherman Pro - 10x50 Levenhuk

Prismáticos adaptados a la intemperie 10x50. Oculares de 5 elementos. Serie Sherman Pro de Levenhuk

Prismas BaK4 - waterproof - calidad a un precio excelente


  Envío en 5-7 días 

Más detalles

169,95€

Más información

Prismáticos Levenhuk serie Sherman Pro - 10x50

Sobre la serie SHERMAN PRO:

Levenhuk ofrece sus equipos de mayor calidad a un precio imbatible. La serie Sherman PRO reune todas las ventajas de los prismáticos Sherman previos, y añade unas nuevas características avanzadas. Los binoculares Sherman PRO son de gran calidad, fiables y de uso confortable, interesantes tanto para usuarios profesionales como aficionados. Todos los modelos de la serie van equipados con ópticas fabricadas con vidrio BaK-4, y las lentes van recubiertas con revestimientos completos y multicapa (full multilayer coatings). El diseño de 5 elementos de los oculares permite generar imagenes de campo plano, sin distorsiones. El diseño óptico de estos modelos está basado en el uso de prismas de Porro, que proporcionan un amplio campo de visión y gran sensación de tridimensionalidad. La serie Sherman PRO se ha construido pensando en que los usuarios puedan observar incluso en condiciones ambientales extremas: los binoculares están construidos en una sólida carcasa cubierta de goma antideslizante y van rellenos de nitrógeno seco para evitar empañamientos. Son waterproof.

Sherman Pro 10x50:

Los binoculares Sherman PRO 10x50 son ideales para cazadores expertos, viajeros extremos, naturalistas aventureros o astrónomos viajeros. Los 10 aumentos permiten estudiar en detalle objetos bastante lejanos, mientras que el amplio campo de visión ofrece una amplia área a la vista. El gran diámetro de los objetivos asegura una excelente captación de luz, para usar el equipo incluso en condiciones difíciles de luz (o en astronomía). Niebla, nieve o lluvia no afectarán la calidad de la imagen ofrecida, pues los binoculares producen unas vistas claras y definidas en cualquier condición meteorológica. Los prismáticos son completamente impermeables (waterproof) y su ergonómico diseño proporciona el máximo confort durante las observaciones: un equpo muy interesante también para uso profesional.

Los Sherman PRO 10x50 son unos binoculares de diseño clásico pero con ópticas avanzadas. Usan unos bien dimensionados prismas de Porro, de manera que se minimice la pérdida de luz. Los objetivos son un clásico doblete acromático, pero los oculares incluyen 5 elementos ópticos. Este diseño óptico proporciona imágenes planas, sin distorsión en todo el campo visible. Las lentes del equipo son fully multi-coated, de manera que las imágenes generadas son siempre vívidas y sin distorsiones, con una excelente transmisión de color. El chasis va relleno de nitrógeno seco, de manera que las ópticas no se empañan y el usuario disfrutará de excelentes imágenes en cualquier condición meteorológica.

Los usuarios profesionales saben de la importancia de disponer de un buen confort durante el uso del equipo. Es por ello que se ha trabajado en facilitar el ajuste del enfoque a cada usuario: puedes ajustar la distancia interpupilar, la compensación de dioptrías y el enfoque. Lo sprismáticos ofrecen una generosa distancia de observación (eye relief) lo cual resulta especialmente conveniente para los usuarios que llevan gafas. Las ojeras ajustables de goma aseguran un ajuste fácil de la distancia entre el ocular del prismático y la lente de las gafas.

La carcasa impermeable evita también que entre polvo y suciedad en el interior del binocular. El revestimiento de goma verde de la carcasa garantiza un agarre confortable y seguro, dificultando mucho las caidas desde las manos del usuario. Y para observaciones muy prolongadas, el binocular puede fijarse a un trípode fotográfico empleando un adaptador adecuado, ya que incluye una rosca de paso estándar para fijación a trípode o monopié.

La entrega incluye:

  • Prismáticos Levenhuk Sherman Pro 10x50
  • Tapas para oculares y objetivos (estas se sostienen en el equipo)
  • Correa
  • Paño de limpieza
  • Bolsa de transporte
  • Manual de usuario en castellano
  • Garantía ilimitada (ver condiciones en www.levenhuk.com/warranty)



Especificaciones Técnicas:

Aumentos

10x

Tipo de prisma

Porro

Material óptico

Vidrio BaK-4

Oculares

5 elementos en 3 grupos

Objetivos

2 elementos en 1 grupo

Recubrimientos ópticos

fully multi-coated

Apertura de los objetivos

50 mm

Diámetro de la pupila de salida

5 mm

Distancia de observación (eye relief)

21 mm

Campo visual (f.o.v.)

6,5º

Campo de visión a 1000 m

114 m

Distancia mínima de enfoque

5 m

Factor crepuscular

22.4

Ajuste dióptrico

±4 dioptrías

Distancia interpupilar (IPD)

60–70 mm

Copas de los oculares

Ajustables

Conexión a trípode

Incluida

Dimensiones

198x175x64 mm

Peso

0,980kg

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Prismaticos Sherman Pro - 10x50 Levenhuk

Prismaticos Sherman Pro - 10x50 Levenhuk

Prismáticos adaptados a la intemperie 10x50. Oculares de 5 elementos. Serie Sherman Pro de Levenhuk

Prismas BaK4 - waterproof - calidad a un precio excelente


  Envío en 5-7 días 

Productos relacionados