Prismaticos Outland X 8x42 Celestron

Clásicos prismáticos de campo con prismas de techo

Nitrogenados, luminosos y de buen campo

  Envío en 24-48 horas  

Más detalles

101,00€

Más información

Observa la Naturaleza con una nueva perspectiva

La serie de prismáticos Outland X de Celestron ofrece un mayor campo de visión que sus predecesores, con lo que resultan perfectos para amantes de la Naturaleza, ornitología, caza, campistas y deportistas al aire libre. Los prismas de vidrio BaK4 proporcionan una mayor fidelidad del color, y las lentes con revestimientos multicapa (multi-layered-coated) garantizan imágenes de excelente contraste y brillo.

Los binoculares de la serie Outland X son muy robustos, y van protegidos contra el agua y el empañamiento incluso bajo condiciones ambientales extremas: el relleno de nitrógeno seco evita el empañamiento interno de las lentes. Los prismáticos disponen de una sólida carcasa cubierta de goma, una amplia y fácilmente manipulable rueda central de enfoque, así como ojeras ajustables. Todo ello alojado en un ligero y ergonómico cuerpo que asegura una máxima facilidad de uso.

Todos los prismáticos de la serie incluyen una bolsa de transporte y una cinta para el cuello. Estos versátiles prismáticos ofrecen una excelente relación calidad/precio y resultan una atinada elección para el usuario que busca ligereza y solvencia al aire libre.

.

Outland X 8x42

Gran visibilidad para observaciones diurnas, incluso con luz crepuscular, excelente calidad de imagen, diseño ergonómico, rendimiento óptico y gran campo: los binoculares Outland X 8x42 son una buena elección no solo para viajeros experimentados y excursionistas de largo recorrido, sino también para usuarios profesionales. El clásico aumento 8x permite usar el prismático a pulso y aúna la practicidad de un campo de observación generoso (ideal para localizar los objetos) y un aumento considerable (necesario para identificar detalles). Los prismáticos son completamente waterproof, así que ni la lluvia ni el empañamiento serán un obstáculo para obtener observaciones de calidad.

Las grandes lentes de los objetivos captan suficiente luz como para ofrecer imágenes luminosas incluso en condiciones de poca luz ambiental. Al mismo tiempo, los binoculares son muy compactos, cosa que se consigue usando prismas de techo. Además, las ópticas llevan un recubrimiento multicapa de forma que la pérdida de luz dentro del equipo se reduce enormemente. Con los prismáticos Outland X 8x42 disfrutarás de unas imágenes realistas y con colores vívidos, sin riesgo de que la humedad afecte su definición gracias a que el relleno de nitrógeno de la carcasa previene el empañamiento de las ópticas.

Es muy fácil ajustar el Outland X 8x42 a las necesidades visuales de cada usuario: puedes ajustar la distancia interpupilar abriendo o cerrando el binocular y fijar la compensación dióptrica con el anillo de ajuste colocado en el ocular derecho. También es muy aconsejable fijar la distancia de observación, la que separa las ópticas de los oculares de los iris de tus ojos, cosa que se consigue perfectamente con las ojeras de goma ajustables en altura mediante rotación. La robusta carcasa recubierta de goma proporciona un agarre perfecto, garantizando que el binocular no se deslizará de entre tus manos, ni siquiera usando guantes.

.

.

El kit incluye:

  • Binoculares Outland X 8x42 (carcasa color VERDE)
  • Cinta para el cuello
  • Paño de limpieza
  • Bolsa de transporte
  • Manual de usuario

.

Especificaciones Técnicas

Aumento

8x

Diámetro de los objetivos

42 mm

Campo de visión angular

6.8°

Campo de visión lineal (@1000m)

118 m

Pupila de salida

5.3 mm

Distancia de observación (Eye Relief)

18 mm

Enfoque mínimo

4.5 m

Distancia interpupilar (máx)

74 mm

Distancia interpupilar (mín)

56 mm

Rango de compensación dióptrica

-4 a +4

Factor crepuscular

20.5

Luminosidad relativa

27.5

Revestimientos ópticos

Multi-Coated

Tipo de vidrio del prisma

BaK4

Revestimientos de los prismas

N/A

Peso

625 g

Protección ambiental

Impermeable (Waterproof)

Relleno de nitrógeno

Rosca para trípode

Bolsa de transporte

Incluida

Dimensiones

147 mm x 127 mm x53 mm

Accesorios incluidos

Bolsa de transporte| Tapas (objetivos y oculares)| Paño de limpieza| Manual de usuario

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Prismaticos Outland X 8x42 Celestron

Prismaticos Outland X 8x42 Celestron

Clásicos prismáticos de campo con prismas de techo

Nitrogenados, luminosos y de buen campo

  Envío en 24-48 horas  

Productos relacionados