Kowa YF 8x30

El clásico de bolsillo

Pequeños - ligeros - waterproof - calidad sorprendente


  Envío en 5-7 días 

Más detalles

148,00€

Más información

Prismáticos Kowa YF 6x30 (prismas de Porro)

Kowa ha aplicado su más de medio siglo de experiencia en el desarrollo de ópticas en su nueva serie YF, que incluye características novedosas, como los revestimientos para las lentes Kowa Repelling (KR) que garantizan una estanqueidad al 100%.

.

La serie YF representa el perfecto equilibrio entre un diseño clásico y una funcionalidad moderna, consiguiendo que, junto a un gran rendimiento óptico, el equipo resulte estéticamente muy atractivo. El diseño compacto y el aumento corto hace que sea un equipo perfecto para niños, mayores y observadores novatos, aunque los usuarios expertos apreciarán su ligereza y el sorprendente rendimiento óptico para su precio.

.

Empleando la tradicional configuración en prisma de Porro (que proporciona mayor distancia entre los objetivos) y un aumento moderado (6x o 8x), la serie YF proporciona un campo de visión extremadamente amplio (140m y 132m a 1000m respectivamente). Esta característica única permite al usuario observar un enorme campo desde un único emplazamiento, punto importante en determinadas aplicaciones y que genera una gratificante experiencia de observación. Y no olvidemos la excepcional sensación 3D que ofrece la configuración en prisma de Porro.

.

La serie YF de Kowa es 100% waterproof, y todos sus componentes se han fabricado con vidrio japonés eco-glass de alta calidad, con todas las superficies multi-revestidas. Estos revestimientos aseguran que la transmisión de luz, la definición del color, el brillo y el contraste rindan siempre al máximo. Con ello, los prismáticos ofrecen imágenes claras, vívidas y definidas, generando una observación natural de los objetos.

.

Especificaciones Técnicas

Aumentos: 8x

Diámetro efectivo del objetivo: 30mm

Prismas: De Porro

Revestimientos: Completo y multicapa

Campo de visión real: 7,5º

Campo lineal a 1000m: 132m

Pupila de salida: 3,8mm

Factor crepuscular: 15,5

Distancia de observación (eye relief): 16mm

Distancia mínima de enfoque: 2m

Enfoque: Central, con compensación en el ocular derecho

Dimensiones: 160 x 114 x 48mm

Peso: 475g

Suministro: equipo, funda, correa, tapas y manual

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Kowa YF 8x30

Kowa YF 8x30

El clásico de bolsillo

Pequeños - ligeros - waterproof - calidad sorprendente


  Envío en 5-7 días 

Productos relacionados