Kowa BDII 10x42 XD

Un clásico renovado

Compactos - waterproof - fogproof - ópticas ED


  Envío en 24-48 horas 

Más detalles

590,00€

Más información

Prismáticos Kowa BDII (prismas de techo)

La nueva serie BD II XD engloba diferentes modelos de prismáticos que ofrecen un extraordinario rendimiento óptico gracias al uso de lentes XD prémium de Kowa. Su diseño está avalado por décadas de experiencia de la casa Kowa en el desarrollo y fabricación de equipos ópticos.

Ópticas ED... ¡de verdad!

Al igual que ocurre con prismáticos de otras marcas, la serie BD II XD lleva lentes fabricadas con el denominado vidrio ED (vidrio de baja dispersión) para mejorar en rendimiento óptico. Sin embargo, esta denominación no es garantía de calidad por sí misma: no todos los vidrios ED son iguales. Se fabrican en diferentes grados de calidad. En sus lentes XD, Kowa solo emplea vidrio de dispersión extra-baja de máximo grado. Todos los modelos BD II XD están dotados de las legendarias lentes para objetivo XD de Kowa, fabricadas con métodos sostenibles. Este vidrio ED de alta resolución presenta un alto contenido de fluorita, actualmente el mejor material disponible para la fabricación de lentes, para alcanzar la máxima transmisión lumínica posible y ofrecer una imagen con una nitidez excepcional hasta los bordes, y prácticamente sin aberración cromática (las conocidas franjas coloreadas). El resultado es una visión espectacular de la naturaleza.

Esta tecnología para el revestimiento de lentes, trabajada durante décadas, incrementa enormemente la capacidad para transmitir la luz. Así podrá disfrutar de unas imágenes claras con una reproducción cromática realista, alto contraste y una increíble nitidez hasta en los detalles más pequeños aunque las condiciones no sean favorables.

Gran robustez

Los chasis de la serie BD II XD están fabricadas en aleación de magnesio. Gracias a un proceso de fabricación altamente complejo, se alcanza el equilibrio perfecto entre un tacto agradable y un peso reducido. Este diseño tan ligero como robusto, soporta las condiciones ambientales más duras y transmite una sensación de estabilidad y calidad. La serie BD II XD está concebida para durar. Podrá confiar en sus prismáticos día tras día. La resistente carcasa de aleación de magnesio está revestida con una capa protectora de goma que no solo ofrece un agarre seguro y cómodo, sino que además incrementa la robustez de los prismáticos. Toda la serie BD II XD es completamente estanca y está rellena de nitrógeno para evitar que las lentes se empañen por dentro. El tratamiento KR de Kowa protege las lentes frente a la suciedad, la humedad y demás residuos que se van acumulando sobre el cristal con el uso.

Disponga de un mayor ángulo de visión

Una de las características ópticas más interesantes de la serie BD II XD es el extraordinariamente amplio campo visual, que destaca por un rendimiento angular de primera clase. Gracias al elevado confort de uso podrá disfrutar de horas y horas de observación sin fatigarse.

El campo visual es el área que puede ver a través de los prismáticos a una distancia de 1000m y se puede medir en metros/1000m o en grados. Por ejemplo, con el modelo BD II 6,5x32 XD a una distancia de 1000 m puede observar un área de 175 m. Así podrá buscar el objetivo de su observación más rápido en el amplio espacio y disfrutará de una imagen nítida y rica en contraste hasta en los bordes. Los BD II XD se consideran unos prismáticos gran angular de acuerdo con la norma ISO 14132-2 (estándar internacional para ópticas e instrumentos ópticos).

Diseñados para la máxima comodidad de observación

La serie BD II XD está especialmente pensada para mejorar su experiencia como observador. El diseño fino y ergonómico combinado con un revestimiento de goma de nueva generación garantiza un manejo tan sencillo como confortable. Esto incrementa considerablemente la comodidad durante la observación y garantiza un manejo seguro y correcto. La sensible rueda permite jugar con el enfoque de manera precisa y las modernas anteojeras giratorias son aptas incluso para personas con gafas. Gracias a la regulación de dioptrías es muy fácil ajustar los prismáticos a las necesidades visuales de cada persona. Dada la ergonomía de la carcasa y la excelente calidad de la óptica podrá disfrutar de sus observaciones sin fatigarse incluso durante periodos prolongados.

Observación del cielo nocturno

Como prismáticos grandes angulares reales, todos los modelos de la serie BD II XD también son idóneos tanto para aplicaciones astronómicas avanzadas, como para echar simplemente un vistazo al cielo nocturno. Gracias al amplio campo visual y la gran nitidez de imagen de los prismáticos BD II XD podrá realizar un viaje inmersivo por la inmensidad del firmamento estrellado. Estos prismáticos ligeros y ergonómicos son la elección perfecta para observar con comodidad cúmulos, galáxias, cometas, la Luna...

Explore los misterios del mundo desde cerca

Todos los modelos de la serie BD II XD ofrecen excelentes prestaciones, incluido el enfoque cercano. Los modelos de 42 mm pueden enfocar con nitidez a 1,8 m, mientras que los de 32 mm cuentan con una distancia de enfoque mínima de solo 1,3 m. Podrá observar insectos, flores y otros objetivos pequeños con toda suerte de detalles desde una posición cómoda sin necesidad de acercarse y arriesgarse a espantarlos.

Resumen de las ventajas:

  • Lentes XD con alto contenido de fluorita
  • Gran campo
  • Estancos y rellenos de nitrógeno
  • Tratamiento multicapa en todas las lentes
  • Carcasa de aleación de magnesio
  • Distancias de enfoque 1,3 o 1,8 m
  • Se incluye bolsa, tapas para oculares y objetivos y correa de transporte

Especificaciones Técnicas 10x42

Aumento 10x
Diámetro de los objetivos 42mm
Distancia interocular 16,5mm
Oculares de goma giratorios
Tipo de construcción Pentagonal
Compensación dióprica +/-4
Material de cristal Vidrio ED (con fluorita)
Revestimiento de las lentes Múltiple y completo. Prismas con corrección de fase
Distancia entre pupilas 57-76mm
Sistema de enfoque Enfoque central
Compensación dióprica
A prueba de salpicaduras de agua
Relleno de gas protector
Tapa para el objetivo
Tapa para ocular
Factor crepuscular 20,5
Distancia mínima de enfoque 1,8m
Campo visual a 1.000 m 126m
Campo visual verdadero 7,2º (gran angular)
Peso 645g
Anchura 128mm
Altura 52,5mm
Longitud 139mm
Material aleación de magnesio
Material de superficie revestimiento de goma

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Kowa BDII 10x42 XD

Kowa BDII 10x42 XD

Un clásico renovado

Compactos - waterproof - fogproof - ópticas ED


  Envío en 24-48 horas 

Productos relacionados